Descarga de Responsabilidad

Todo lo escrito en este blog está pensado para ayudar a los matrimonios, a los novios, a las personas que quieren establecer una relación, y a la familia en general para que tengan una vida más plena y gratificante en sus relaciones.  

No obstante, puesto que somos personas, ningún resultado está garantizado.  

En este sentido publico esta información sobre la descarga de responsabilidad.

Para tomar decisiones que afectan a tu vida personal y familiar, debes actuar con prudencia, con sentido común y con responsabilidad.  

La información publicada en este blog o en cualquier sitio de Internet puede serte de utilidad, pero siempre te conviene contrastarla y analizarla antes de ponerla en práctica.

Escribo en el blog con el mismo espiritu con el que intervengo en la Orientación Familiar, acompañando a la persona a que descubra todo su potencial, a ser dueño de su vida y a decidir responsablemente.

Como todos, puedo equivocarme y seguramente lo hago.  Si detectas algún error, puedes dejarme un comentario y estaré encantado de corregirlo.

Quiero actuar sobre todo de divulgador.  Siempre que me sea posible relacionaré las fuentes utilizadas para que puedas disponer de más recursos y posibilidades.

Mi agradecimiento a tantos y tantos profesionales que hay en Internet, que están compartiendo sus conocimientos de forma gratuita y haciendo posible iniciativas como este blog.

Mi agradecimiento también a tí, por dedicarme unos minutos.

Publicidad

advertisement

SERVICIO DE ORIENTACION MATRIMONIAL Y DE PAREJA

Si precisa ayuda para superar dificultades de relación
en su matrimonio o pareja

Puede pedirla aquí
Share This